t

¡Mira como fueron las audiciones de los actores de nuestra serie favorita del momento!

La producción del magnate de streaming, Netflix, fue un éxito desde el momento de su primera emisión

by Mariana Alfaro

Después del estreno de la segunda temporada de la reconocida y querida serie Stranger Things, los seguidores se volvieron locos y es que era todo lo que estábamos esperando: una mezcla perfecta de amor familiar y de amistad, preocupación, maldad, autodescubrimiento, riesgo y comedia.

2

Pero Netflix, al ver la gran aceptación de esta aclamada producción, no se quedó de brazos cruzados después de subir al sitio todos los episodios de la segunda temporada, también agregó un especial tipo documental titulado “El universo de Stranger Things” contando todos los detalles detrás de la serie. Entre estos, las audiciones que hicieron los protagonistas para obtener sus papeles.

¡Dale click a la imagen para que puedas ver este divertido momento!

En la pantalla aparecen Millie Bobby Brown (Once) y Finn Wolfhard (Mike), junto a los creadores viendo este divertido recuerdo de ellos y sus compañeros Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin) en dónde, a pesar del corto tiempo, se puede apreciar inmediatamente por qué fueron elegidos, ya que se nota el talento, entusiasmo y pasión de estos niños al actuar.

¡Sabemos que tienen un gran futuro en el mundo de la actuación y estamos emocionados por seguir sus pasos de cerca!

Más sobre: