t

¡Ups! Amanda Seyfried revela por error el sexo de su primer hijo

by Mariana Alfaro

Muchos famosos prefieren llevar su vida, incluyendo los embarazos, en privado y aparte de los reflectores, y una de ellas es Amanda Seyfried. Desde que salió a la luz que la rubia está esperando su primer hijo con su prometido Thomas Sadoski, todo lo ha mantenido en un perfil bastante bajo, sin embargo, la emoción le ha ganado en algunos momentos, ¡¿y a quién no?!

1

En una reciente entrevista, la actriz, tal vez sin quererlo, reveló pequeños detalles con sus comentarios, sobre el posible sexo de su primogénito: "Creo que una de las pocas cosas que de verdad me pide el cuerpo es la ingesta de calcio, así que me ha dado por comer mucho queso, del que puedo decir claramente que es lo mejor del mundo. Bueno, pase lo que pase, solo espero que a él le siga gustando el queso de por vida, porque yo no podré oponerme a que el niño coma tanto queso como le apetezca."

Aunque no hay nada asegurado, pues pudo haber sido una traición de su subconsciente mezclada con la alegría de que pronto será madre, así como su deseo del que bebé sea un niño, además de que la intérprete no ha vuelto a dar declaraciones sobre el tema.

2

Por supuesto, también habló un poco de las molestias que se le han presentado durante el embarazo, algunas más extrañas que otras, como la reciente molestia del olor corporal de las personas. "Lo único que no puedo tolerar en estos momentos es un olor corporal que sea excesivamente intenso. Antes me resultaba indiferente, podría decir: 'Bueno, no está mal'. Pero ahora mismo no soporto estar en la misma habitación con una persona así, tengo que marcharme. No lo puedo soportar", aseguró.

Más sobre: