t

Paris Hilton reparte amor y esperanza en su reciente visita a Xochimilco, México

by Mariana Alfaro

Todos están acostumbrados a ver a Paris Hilton en modo “alfombra roja”, con sus destacados looks y acompañada de su novio Chris Zylka. Pero esta vez la empresaria cambio todo el glamour y sofisticación por un jeans y una t-shirt básica mientras visitaba la delegación de Xochimilco, uno de los distritos de Ciudad de México más afectados por el terremoto que sacudió al país el pasado mes de septiembre, y que dejó más de 300 muertos y miles de heridos.

2

"Soy consciente de que aún hay mucha gente sufriendo y atravesando momentos muy duros, así que cada vez que regrese aquí haré algo para tratar de devolver parte de lo que se me ha dado. Estoy aquí para apoyar a esas personas. Han perdido sus casas, todas sus pertenencias y a miembros de la familia. Se les ha arrebatado todo. Es muy importante ayudar", expresó la también empresaria.

Paris siempre recalcó la importante conexión que tiene y siente con México, desde sus vacaciones de pequeña, hasta las escapadas que se daba con sus amigos: "Siento que este es mi segundo hogar, llevo toda mi vida viniendo a México. Adoro a su gente, creo que son unas personas maravillosas, con unos corazones enormes, preciosas por dentro y por fuera. Son realmente increíbles", aseguró mientras hablaba con varios vecinos al diario Daily Mail.

1

La rubia, además de posar con varios niños y admiradores para todas las fotografías que le pidieron, donó mantas, almohadas, zapatos, ropa, juguetes y comida a las familias que habían perdido sus hogares a causa de dicho desastre natural. Y siguiendo con las buenas acciones, la socialité realizó una importante donación cuya cuantía exacta se desconoce, pero servirá para la reconstrucción de siete casas, en colaboración con Save The Children, en espera de aportar más apoyo a los afectados en un futuro próximo. “Definitivamente volveré y quiero ayudar a reconstruir más casas como sea posible. Estoy muy feliz de haber venido aquí hoy y ver esto, ayudar y hacer la diferencia…”, comentó en una entrevista con los medios de comunicación.

Más sobre: