mujereex

¡Celebra con nosotros 4 años de éxitos editoriales!

Una aventura llena de vivencias, anécdotas y muchísimas cosas positivas

by ¡HOLA! América Central

La región centroamericana está de fiesta y es que ya han pasado cuatro años desde que la primera edición de ¡HOLA! América Central vio la luz mediática, una luz que se ha mantenido fuerte y vibrante y que ha engalanado las estanterías y los hogares de miles de personas. Desde entonces, 294 portadas han embellecido a toda una zona, por las páginas de la revista han pasado un sinfín de personajes y de historias que salieron desde lo más profundo del corazón de nuestros protagonistas.

1

Y en medio de esta magnífica celebración, queremos destacar la edición número 50. Una publicación sumamente especial e imperdible llena de vida y recuerdos memorables, ya que destacaremos la historia que ha posicionado a la revista en la región desde el día 1 y todos los éxitos editoriales que nos han dejado estos años.

Por supuesto, también tendremos a las 50 mujeres centroamericanas más exitosas, que junto con la revista, se han encargado de poner el nombre de América Central muy en alto frente al resto del mundo. Además incluiremos, como siempre, la mejor guía de tendencias en productos de las mejores marcas para que nunca te pierdas de ninguna exclusividad y de ninguna particularidad.

Lo más importante para nosotros son ustedes, nuestros lectores, los que nos han ayudado a crecer y ser mejores cada día, por eso los invitamos a no perderse está importante edición y a celebrar con nosotros un año más de increíbles aventuras.

Más sobre: