Paula Echevarría disfruta de un fin de semana en familia tras tomar una decisión relevante en su vida

Paula Echevarría disfruta de un fin de semana en familia tras tomar una decisión relevante en su vida

La actriz visitó el Hipódromo de la Zarzuela para ver las carreras de caballos acompañada de su hija Daniella y sus padres

by hola.com

Después de dejarnos sin palabras con el sugerente look que eligió para acudir a gala de LOS40 Music Awards, Paula Echevarría ha disfrutado de una de las cosas que más le gusta hacer en la vida y que le sirve para recargar pilas: pasar tiempo con su familia. La actriz aprovechó para visitar el Hipódromo de la Zarzuela, que este fin de semana celebró su 76º aniversario con carreras de caballos muy especiales, como el Gran Premio ¡HOLA!, y lo hizo acompañada de su hija Daniella y de sus padres, Luis y Elena. 

Siguiendo el torneo desde las gradas, se lo pasaron en grande, además de aprovechar el buen tiempo que hizo en Madrid. "¡Planazo de domingo! 🏆🏆", escribió en redes sociales, donde compartió varias fotos y vídeos de este día tan especial. "Reconozco que a mi me dan un poco de respeto... menos mal que ella es como #lamujerquesusurrabaaloscaballos... Gracias por todo @_martagonzalez__, has hecho a Dani muy feliz! 🐎❤", publicó junto a una imagen en la que salía con Marta González

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Paula, que dedicó a su hija muchos mimos, ha tomado recientemente una decisión importante en su vida. Después de que algunos medios publicaran varios rumores, finalmente ha sido la actriz la que ha confirmado que se ha comprado una parcela donde tiene previsto construirse un casa. "Eso espero, lo que pasa es que todavía no tengo fecha ni yo, como para publicarla por ahí la gente", dijo en referencia a lo que se ha publicado.

- Paula Echevarría presume de escote de vértigo con un llamativo estilismo

La protagonista de Velvet confesó sentirse "muy bien" y aunque aseguró que en este año ha adelgazado seis kilos no es "nada preocupante". "Del ajetreo, las cosas... pero, de verdad, no estoy haciendo dieta ni nada. Al contrario, he perdido seis kilos o así pero bueno, en todo este año. Me encuentro en plena forma", declaró en la gala de LOS40. 

VER GALERÍA

Este fin de semana las carreras del Hipódromo contaron con la presencia de muchos rostros conocidos. De hecho, la actriz y su hija coincidieron también con la modelo Helen Lindes, que llevó a su pequeño Alan a que disfrutara de los caballos por primera vez. Tanto Paula como Daniella se deshicieron en gestos de cariño con el bebé, que es un precioso muñeco pelirrojo y está para comérselo. "Primera experiencia en el hipódromo de #Alan... 🐎🐎🐎  #bebé #carreras #caballos #ambientazo #diaespectacular #Madrid", escribió Helen en redes. 

VER GALERÍA

Después de las carreras, madre e hija disfrutaron de otro de sus 'planazos' favoritos, una sesión de cine en casa en la que no faltaron ni las chuches ni las palomitas. Así lo compartió la actriz en su Instagram Stories. "Es una personaja que vale para todo: canta, baila, hace teatro... pero tiene nueve años", dijo Echevarría cuando le preguntaron si su hija ya apuntaba maneras y había desarrollado ya su vena artística.

Sin duda, estas Navidades van a ser muy diferentes en casa de Paula. Serán las primeras que pase desde que se separó de David Bustamante, por lo que no van a ser como las que han vivido estos años atrás. Eso sí, ella tiene claro que para ella son unas fechas muy especiales y que las vivirá con la misma ilusión de siempre. "Termino el rodaje de Ola de crímenes a finales de este mes. Tendré mis vacaciones de diciembre para hacer las Navidades tranquilita este año y en enero vuelta a la carga", confesó durante la entrega de premios.

Más sobre: