t

El verdadero amor siempre vuelve, ¡Chris Evans y Jenny Slate de nuevo juntos!

by María José León

¡Confirmado! Chris Evans y Jenny Slate dejaron de ser solo una suposición, nos hemos dado cuenta que más que juegos en redes sociales, la situación entre ellos es de verdad. Tras nueve meses de noviazgo, habían terminado su relación en febrero, y a mediados de octubre empezaron con pequeños coqueteos e indirectas en Twitter; que gracias a nuevas fuentes se puede decir que están de nuevo saliendo.

2

Hace apenas unos días el Capitán América compartió un hermoso video de su conocida mascota Dodger cantando una canción de la película El Rey León. Lo importante de este vídeo fue la risa muy familiar que se escuchaba de fondo y que fue detectaba por los fans, la de Slate.

3

Además la actriz publicó en su cuenta de Twitter el amor que tiene por su novio (como ella misma lo llama) y lo mucho que se siente apoyada por parte de Evans: "Mi novio hace muchas cosas de ensueño y muy generosas, pero la número uno que viene a mi mente en este momento es cómo celebra mis nuevos cuellos de tortuga. Vamos a mostrarle mi botín de compras en línea y que me apoye". cito Slate en un tweet.

1

El texto confirmando la relación fue publicado el 10 de noviembre en la cuenta de Jenny. El famoso y deseado Capitán América ya no está en la lista de los solteros más codiciados de Hollywood y regresó con el que muchos llaman, el amor de su vida.

Más sobre: