t

Emma Stone y Andrew Garfield: el mejor de ejemplo de cómo llevarte bien con tu ex

by Mariana Alfaro

La mayoría del tiempo después de terminar una relación es muy estresante e incómodo toparse al ex en cualquier lugar, pero para Emma Stone y Andrew Garfield eso no es problema, ya después de más de dos años de haberse separado, cada vez que se encuentran parecen súper amigos y saben manejar de manera perfecta la situación.

El último encuentro entre estos actores que causó furor e interés fue en los Governors Awards 2017, organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Hollywood y el Highland Center en Hollywood, donde el grupo presenta los Oscar cada año.

1Foto: Chris Pizzello/Invision/AP.

Ambos llegaron por separado a la gala y posaron a los fotógrafos de igual forma aparte, sin embargo, durante el evento fueron fotografiados riendo plácidamente juntos, como los mejores amigos. También aseguran que aprovechaban cada oportunidad durante la noche para hablar y pasar tiempo juntos.

¿Reconciliación? No lo creemos, ya que según Page Six, la ganadora del Oscar estaría actualmente saliendo con Dave McCary, un reconocido escritor de Saturday Nigth Live. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Más sobre: