messi

Varapalo para Leo Messi: el juez dicta prisión preventiva para su hermano mayor, Matías

Matías Messi, de 35 años, está hospitalizado tras sufrir un accidente en lancha, dónde se encontró un arma y numerosas manchas de sangre

by hola.com

Leo Messi podría conseguir el próximo jueves 7 de diciembre su sexto Balón de Oro nada más ni nada menos que en la Torre Eiffel, sin embargo, el jugador del F.C Barcelona no atraviesa su mejor momento. A pesar de estar viviendo la dulce espera de su tercer hijo y una gran racha de victorias con el equipo azulgrana, el jugador argentino está muy preocupado en el terreno familiar. 

El pasado 30 de noviembre, Matías Messi, de 35 años, sufrió un accidente mientras iba en lancha navegando por el río Paraná. Las embarcación chocó con un banco de arena y el hermano mayor del delantero fue rescatado por un pescador. Tras el incidente, fuentes políciales encontrarón un arma y numerosas manchas de sangre en la embarcación por lo que el joven, por lo que se le acusa de 'portación ilegal de arma de fuego'. Mientras sigue la investigación y, como consecuencia del accidente, el hermano de Leo está hospitalizado en el Sanatorio Parque del Rosario, donde fue operado el lunes de varias fracturas faciales. Según informa EFE América, Matías Messi se encuentra en el hospital con custodia polícial a la espera de que se recupere para poder declarar sobre el confunso incidente. Se espera que siga hospitalizado hasta el 23 de diciembre. 

El juez argentino Andrés Donnola ha dictado orden de prisión preventiva contra Matías Messi, hermano mayor del jugador del FC Barcelona Leo Messi, por un delito de 'portación ilegal de arma de fuego'. El delito del que se le acusa tiene asociada una pena que va de tres años y medio, a ocho años y medio de cárcel. 

Por su parte, la familia del argentino, emitió un comunicado dando su versión de los hechos: "Matías Messi Cuccitini sufrió este jueves un accidente cuando la lancha en la que navegaba, con motor Mercury 115, chocó con un banco de arena, impactando contra el parabrisas y sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar así como múltiples cortes en la cara". La familia, además, niega la existencia de un arma en la embarcación.

No son buenas noticias para el astro del fútbol, que podría pasar unas díficiles Navidades con la ausencia de su hermano mayor. La familia se encuentra a la espera, sobre todo, de la evolución del estado de salud de Matías. 

Más sobre: