t

Las musas salvadoreñas más influyentes de las redes sociales

Son cinco hermosas chicas presentadoras, influencers, modelos y locutoras que se unen para poder trabajar juntas y brindarle el mejor entretenimiento a su público

by Néstor Amaya

Durante la celebración del Red Friday de ¡HOLA! y donde cientos de salvadoreños fueron testigos de las actividades que se realizaron en el centro comercial La Gran Vía, estas 5 musas fueron las protagonistas de dirigir el evento de cierre de nuestra prestigiosa revista .

Se trata de cinco mujeres totalmente diferentes pero que trabajan bajo un  fuerte lazo de amistad, y que se ha ido forjando durante varios años gracias a las numerosas convivencias que han tenido juntas. Conozcamos las musas más influyentes de las redes sociales:

Larissa Graniello, Ex-Miss World El Salvador 2014; estudiante de comunicaciones, modelo y presentadora del programa juvenil “El Sótano” e influencer: “La clave está en creer siempre que algo maravilloso está a punto de suceder, porque las dificultades fueron creadas para personas con destinos extraordinarios”.

5

Ligia Roca, modelo, presentadora del programa “Buena onda” del canal 33 y locutora de EXA El Salvador e influencer: “El éxito radica en sentirte plena y realizada; la clave para lograrlo está en la actitud con la cual enfrentas la vida, la inteligencia, determinación del día a día y lo más importante que tengas el poder sobre ti misma, que te ames tal cual creación divina que eres”.

3

Irene Castillo, presentadora del programa matutino “Arriba mi gente” en el canal 21, influencer y locutora de EXA El Salvador: “Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños y te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana será tu mejor logro”.

1

Alba Delgado, Ex-Miss Universe El Salvador 2013; presentadora de TV en TCS, locutora de Vox fm e influencer: "Deja que tu fe, sea más grande que tus miedos y haz que nada te detenga".

2

Ale Costa; presentadora del programa “De mujer a mujer” por canal 33, influencer y locutora de EXA El Salvador: “Para tener ojos hermosos, mira lo bueno de los demás; para labios atractivos, habla con palabras amables; para tener porte, camina sabiendo que nunca estarás sola”, Audrey Hepburn.

Estas hermosas musas salvadoreñas siempre están comprometidas a brindar lo mejor de sí y transmitir la alegría, elegancia y el toque mágico femenino con el que se caracterizan. Agradecen el apoyo de sus seguidores, quienes siempre están pendiente de sus publicaciones. Para ¡HOLA! ha sido un placer haberlas tenido en nuestro evento y sean parte de Red Friday.

Más sobre: