selana2t

Fue en 2011

El emocionante mensaje de la madre de Selena Gomez sobre el bebé que perdió

Mandy Teefey ha compartido en las redes su experiencia y ha querido agradecer a los fans su apoyo

by hola.com

La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, ha compartido en sus redes sociales esta semana unas emocionantes palabras recordando el triste episodio que vivió en 2011 cuando perdió un bebé. "Gracias a todos los fans que recordaron a Scarlett ayer", escribe haciendo referencia a su bebé, que nunca llegó a conocer porque lo perdió antes de que el embarazo llegara a término. "El 17 de diciembre nunca será lo mismo, pero hemos decidido honrarla escribiendo sus iniciales en globos rojos y soltándolos", explica junto a varias imágenes recordando su periodo embarazada.

VER GALERÍA

Por suerte, una buena noticia marca también esta fecha a partir de ahora, puesto que la segunda temporada de Por 13 razones, la primera serie en la que Selena y su madre trabajan juntas como productoras, ha terminado de filmarse este mismo domingo. "El amor de una madre por sus hijos es muy fuerte", continúa Mandy, que no ha dudado en recordar que para ella la "familia es lo que cuenta", sea la que sea. Ha cobrado por eso un nuevo y fuerte significado para ella su participación en la serie, que considera también parte importante de su vida: "La familia de Por 13 razones me ha hecho sonreír y sentir querida cuando más lo necesitaba, aunque ellos no lo supieran". 

Pero son los seguidores de Selena, que también forman parte de los más de 140 mil de seguidores de su madre, los que más recuerdan la importancia del día 17. Así lo ha revelado la madre de la cantante, asegurando que, de toda la familia, son los fans los únicos que no han olvidado a Scarlett, dejando comentarios y escribiendo en las redes sociales de la artista para darle ánimos en el aniversario de este momento tan delicado. 

No ha sido un año fácil para la familia de la intérprete, a pesar de que ha estado lleno de éxitos. En verano Selena Gomez fue intervenida para realizarle un transplante de rinón tras el fallo de sus órganos a causa de su enfermedad crónica, el lupus. Y la intervención pudo ser gracias a su buena amiga, la actriz Francia Raísa, que no dudó ni un segundo ofrecerse como donante. 

Mandy tuvo a Selena cuando tenía solo 16 años y se divorció del padre de la actriz 5 años después, aunque encontró la felicidad de nuevo junto a Brian Teefey. Se casaron en 2006 y dos años después de haber perdido un bebé, Mandy y Brian dieron la bienvenida en 2013 a su primera hija juntos, Gracie, la hermana pequeña de Selena.

Más sobre: