meghan-markle-masaje-cara

El curioso facial con el que Meghan Markle se mantiene joven

by Geraldine Eledon

El secreto de la juventud se encuentra en las manos de una persona –literal-. Y es que si Meghan Markle tiene una piel de 26 a sus 36 años es gracias a la experta en belleza, Nichola Joss, y su peculiar masaje llamado inner facial.

Y como su nombre lo dice, este facial consiste en un masaje linfático por dentro de la boca para relajar el tejido muscular, mejorar la tonicidad y firmeza de los músculos faciales, usando también técnicas de contorno, lo que también levanta las facciones.

“Hago ejercicios faciales que me enseñó una de mis expertas en belleza, Nichola Joss, quien básicamente te esculpe la cara de adentro hacia fuera. Juro que funciona, aunque te sientas muy tonta. Los días en que lo hago, mis pómulos y mentón se ven mucho más esculpidos. Por algo es tan pedida durante la temporada de premios, cuando todas las actrices quieren verse como estrellas", comentó Meghan a Birchbox.

Notas relacionadas:

VER GALERÍA

Este masaje hace que los músculos se levanten y tengan más volumen así como juventud, usando un coctel de productos  de acuerdo a las necesidades de cada piel. El masaje comienza por fuera para luego pasar por dentro de las bolsas de Bichat y mejillas.

Sin embargo, Meghan agradece a su madre, Doria Radlan quien la introdujo a los faciales desde los 13 años. "Parecía como algo tonto en ese entonces. Manejábamos mientras mi mamá decía: "Siempre debes de cuidar tu piel".

¿Lo único –relativamente- malo? Es su precio, el cual está alrededor de los 6 mil 291 pesos, sin embargo, sentimos que no hay mejor inversión que una piel cuidada, ¿no crees?

VER GALERÍA

Más sobre: