fernanda-erik

Disfrutando su amor por Zurich, Fernanda Castillo y Erik Hayser

by Silvana Becerra Tavano

Después de haber concluido una larga temporada de trabajo al lado de su personaje Mónica Robles en la serie de El señor de los cielos, Fernanda Castillo quiso darse una escapada romántica al lado de su pareja, Erik Hayser. Eligiendo la preciosa ciudad de Zurich en Suiza, la pareja viajó para festejar allá su aniversario y adelantar unas semanas las vacaciones decembrinas.

VER GALERÍA

Estrenando nuevo look como una sexy pelirroja, con el cual ha conquistado a todos sus seguidores, la actriz de 35 años se refugió del frío con un hermoso abrigo color azul claro, mientras que el actor de 36 prefirió llevar una gabardina color beige. Eso sí, los dos llevaron unos guantes de piel a juego color negro para aguantar las bajas temperaturas en las manos.

“Tú eres sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida”, leía un romántico mensaje que Fernanda dedicó a su novio junto a la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Y es que desde que comenzaron su relación en el 2014, siendo los pasillos de Telemundo el escenario perfecto para que su amor floreciera, los dos se han vuelto inseparables. Aunque se conocían de tiempo atrás, fue hasta ese año cuando coincidieron mientras ella grababa su icónico personaje y él le daba vida a Emilio, en la serie de Camelia la texana.

VER GALERÍA

Notas relacionadas: 

Fernanda Castillo encuentra consuelo en el amor tras la partida de sus familiares

Erik Hayser grita su admiración por Fernanda Castillo: ‘Esta noche brillarás una vez más’

Su recorrido por Zurich continuó y Fer se convirtió en la fotógrafa perfecta para capturar los instantes más artísticos de su novio, para que luego fuera el mexicano quien compartiera las imágenes en su cuenta de Instagram. En una de las fotografías aparece el actor enfrente de una catedral viendo hacia el horizonte. Fernanda no quiso dejar pasar la oportunidad para comentarle un tierno mensaje y debajo de la foto escribió la frase en inglés, “i love you” acompañada de varios corazones, a lo que Erik respondió, “Yo te amo más”. Y así los dos enamorados siguen disfrutando de su romance sin ninguna prisa ni preocupación.

VER GALERÍA

Más sobre: