khloe-tristan

¡Por fin! Khloé Kardashian confirma, con la foto más esperada, su embarazo

Después de meses de especulación, la empresaria compartió la primera imagen de su 'baby bump'

by Tania Galván

Era un secreto a voces, pero nos faltaba la confirmación de ella para hacerlo oficial: Khloé Kardashian sí está embarazada. Después de meses de que la prensa se diera vuelo haciendo notas del supuesto embarazo de la menor de las Kardashians, hoy por fin la pareja del basquetbolista TristanThompson, compartió la primera foto de su baby bump en Instagram.

VER GALERÍA

Con una imagen, blanco y negro, en la que aparece la pancita de Khloé con los brazos entrelazados de ella y su novio, la empresaria escribió: “Mi mayor sueño se hizo realidad ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando  y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo, simplemente tenía que confiar en él y ser paciente”, escribió Khloé en la primera parte del extenso texto que acompañó su primera foto embarazada.

En estas líneas, no quiso dejar fuera a su novio, quien asegura ha hecho de este momento algo inolvidable: “Todavía, a veces, no puedo creer que nuestro amor creó vida. Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces. Gracias por tratarme como a una reina, gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas, pero sobre todo, ¡gracias por convertirme en mamá! Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado. Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”.

VER GALERÍA

Por último, Khloé agradeció a su clan, que durante estos meses que guardaron silencio e hicieron posible esta sorpresa: “¡Gracias por el amor y las buenas vibras! Sé que hemos mantenido el secreto, pero queríamos disfrutar de los primeros y preciosos momentos, en privado, con nuestras familias y amigos cercanos. Gracias a todos por su comprensión. Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo a la vez. Pero es el mejor conjunto de sentimientos que he sentido en mi vida”, finalizó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Khloé y el basquetbolista comenzaron a salir en septiembre de 2016, luego de que la menor de las Kardashian recobrara su apellido de soltera tras un largo proceso de divorcio con Lamar Odom, demanda que detuvo en octubre de 2015 cuando el exbasquetbolista sufrió una crisis de salud que lo mantuvo varias semanas en coma, pero que ratificó luego de que Odom se recuperara.

Más sobre: