chanel

Pronto podrás llevar toda la magia de la legendaria Coco Chanel en un espectacular bolso

El increíble producto será presentado en una campaña que se revelará en abril de este año

by ¡HOLA! América Central

El  próximo 3 de abril de 2017 será un día muy especial, y es que no es para menos, ya que de la mano de Kristen Stewart, Caroline de Maigret, Pharrell Williams, y Cara Delevingne se dará a conocer el nuevo bolso, inspirado en la legendaria Gabrielle de Chanel.

Estas cuatro figuras, quienes tienen enlaces fuertes con la casa, serán los encargados de presentar el nuevo diseño. Cada uno tiene una historia que los une a la casa de modas y que ahora comparten con la legendaria casa de modas.

gabrielle

Kristen Stewart ha protagonizado varias campañas de moda y belleza desde el 2013. Modelo, escritora y productora musical, Caroline de Maigret además es una amiga cercana de Karl Lagerfeld. Pharrell Williams aparece en el cortometraje del diseñador que celebró la colección Paris-Salzburgo; él compuso la música del filme y fue la cara de la misma colección junto a Cara Delevigne, quién es fiel a Karl Lagerfeld.

bolso

El esperado bolso Gabrielle de Chanel será un guiño travieso a Gabrielle Chanel. Karl Lagerfeld quería que tuviera la misma estética y espíritu práctico que combina la fuerza y elegancia y caracteriza los bolsos Chanel.

bolsos

Si quieres conocer algunos detalles de su diseño en ¡HOLA! te contamos que trae una tira ajustable que viene con una cadena doble tejida de cuero y metal plateado y dorado. Una originalidad destacada permite llevarlo de varias maneras: sobre el hombro, cruzada o de ambas maneras a la vez: con la cadena pasando sobre un hombro y después diagonal sobre el otro.

Todos estarán atentos a esta espectacular presentación, que sin duda no defraudará a los más exigentes, como es usual en la casa de moda que no deja de sorpredernos

Más sobre: