chan

El pop y el punk se mezclan en esta nueva colección de Chanel que está sorprendiendo a todos

En ¡HOLA! te presentamos la colección Primavera-Verano Ready-To-Wear 2017 de la maison

Pop, Punk, Chanel, Coleccion Primavera Verano, Ready To Wear, 2017

by ¡HOLA! América Central

Un juego de contrastes, una metamorfosis del estilo contemporáneo  del pop, y el punk cibernética, es lo que el espectacular Karl Lagerfeld nos trae con la nueva colección de la casa de Chanel que desde este mes está conquistando los gustos más rebeldes y que no te puedes perder.

4

Con colores vivos, close-ups o cuerpos en movimiento, la campaña resalta las combinaciones explosivas de una colección que es femenina y además, ultra moderna. No importa que tan discreta o reveladora seas, lo que parecer ser una tendencia entre los diseñadores en los últimso días se vuelve una realidad en la maison, con diseños atrevidos y nuevos.

2

Dicen que los opuestos se atraen, así parece ser en esta nueva colección, ya que el espíritu femenino de la lencería se combina con la singularidad de nuevos materiales y referencias divertidas que se plasman en cada pieza del conocido diseñador ¡Toda una mente maestra!

1

Una serie de resina y puños de metal plateados complementan una chaqueta de charol vestida con el bolso Boy de CHANEL, el icónico bolso de la Casa repasado en una versión perforada de cuero blanco. Una cangurera choca indiferentemente con una chaqueta de tweed de algodón multicolor y conjunto de falda llevado con una blusa de crepé de China amarilla.

3

Para las que buscan estilos más formales, los botine, zapatos planos o  de tacón bajo no podían faltar para darle el toque casual y a la vez formal a la colección, que juegan con detalles, liberan los movimientos de esta Amazona digital.

¡Innovadora y traviesa! Sin duda  la campaña de la colección Primavera-Verano Ready-To-Wear 2017 nos trae el espíritu libre de la casa Chanel que siempre mira hacia el futuro de la moda

Más sobre: