gwen

Gwen Stefani reaparece más glamurosa que nunca ¡Descubre por qué!

La famosa cantante se asocia con la famosa marca de productos de belleza Revlon para traer una nueva línea de maquillaje

by ¡HOLA! América Central

Comienza el año y el estilo único de la famosa Gwen Stefani sorprendió a todos el pasado 2 de enero al anunciar su lanzamiento como diseñadora de moda internacional y ahora parte de la familia Revlon como la nueva Embajadora Global de Marca. Gwen, tres veces ganadora de premios Grammy, cantante, compositora, diseñadora de moda y empresaria, representará a la marca de belleza en las campañas globales a partir de este año.

Con el poderoso mensaje de Choose Love , la inspiradora Gwen, mostró su admiración por representar a la belleza femenina: "Desde que era una niña, he usado el maquillaje como una forma de auto-expresión", dijo Gwen. "Me apasiona el maquillaje y cómo puede mostrar tu individualidad y creatividad. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje como Embajador de Marca Global de Revlon".

2

Nacida en Fullerton, California, Gwen creció rodeada de música desde muy joven. Inició su carrera musical en 1986 con la banda No Doubt y continuó con una carrera multi-platino como solista, más recientemente con el lanzamiento en el  2016 de su álbum “This Is What the Truth Feels Like”.

La artista espera participar en la  12ª temporada del programa The Voice, en la cual participara de nuevo en febrero. Previo a esta aparición, que será un paso más en su exitosa carrera musical, la artista compartío con sus fans la nueva alianza con la marca para el disfrute de las amantes de la belleza, que si duda, tendrán de ahora en adelante a una digna representante ¡Exitos!

Más sobre: