max

Este es el maquillaje oficial de los ángeles de Victoria Secret

Max factor se revela como el maquillaje oficial del Victoria’s Secret Fashion Show 2016

by ¡HOLA! América Central

No solo son sus hermosos cuerpos y finos trajes los que seducen a más de uno hasta sus pies. La bendición final de estos ángeles viene de sus rostros, esas miradas qu atrapan a propios y extraños durante sus pasarelas. En estos días se dio a conocer el maquillaje oficial que lucirán estas hermosas mujeres durante el Fashion Show.

5

El culpable: Max Factor, que está encantado de anunciar su colaboración como el  maquillador oficial del mundialmente famoso Victoria's Secret Fashion Show. La asociación con la marca más icónica de lencería de hoy en día, pasará a la historia de Max Factor mientras le da vida al maquillaje de este esperadísimo show de pasarela del 2016.

3

Un equipo de make-up artists serán los encargados de lucir un look impecable en cada modelo, para lograr un acabado tan natural como glamuroso de las protagonistas del show: las modelos de Victoria’s Secret. Unas pestañas épicas, crearán el look tan fresco como sexy de Victoria’s Secret.

1

“El Victoria’s Secret Fashion Show es el momento más emocionante, explosivo e icónico del mundo de la moda – todos estamos muy entusiasmados por el show. No podemos esperar para mostrar la capacidad para transformar de la mascara de Max Factor en las mundialmente famosas modelos de Victoria’s Secret.”, señaló Karen Owen, VP de Marketing de Max Facto

6

La guapísima Stella Maxwell será la nueva embajadora global de la marca. Esta hermosísima mujer, será la estrella de las campañas del 2017 de Max Factor uniéndose a su compañera (y también Ángel de Victoria’s Secret) Candice Swanepoel como parte de la familia Max Factor. ¡Un espectáculo a flor de piel!

Más sobre: