tom

Estos son los veinteañeros que se abren paso en la industria de la moda

Tommy Hilfiger presentó la colección Hilfiger Edition Otoño 2017

by ¡HOLA! América Central

Tommy Hilfiger hizo su presentación debut en Pitti Uomo, evento internacional más importante para moda masculina el día de ayer en Florencia, Italia. La marca organizó una presentación exclusiva de la colección masculina de Hilfiger Edition Fall 17, inspirada en la seguridad moderna y sensación relajada, reflejando estilos elevado y sofisticados, con el giro juvenil insignia de Tommy.

3

Para exhibir su colección Hilfiger Tommy y Dee Hilfiger fueron acompañados de Lucky Blue Smith, Rafferty Law, Gabriel Kane Lewis, Presley Gerber, Julian Ocleppo, Johannes Huebl y Jim Chapman, un grupo de jóvenes veinteañeros, en el histórico Palazzo Corsini en el corazón de Florencia.

4

“Estoy muy orgulloso de presentar mis colecciones de ropa masculina en Pitti Immagine Uomo”, acotó Tommy Hilfiger. “Desde que lancé mi marca por primera vez en 1985, la ropa masculina ha sido una parte clave para la marca Tommy Hilfiger.

2

Hilfiger Edition rinde homenaje a la herencia histórica de la ropa masculina Tommy Hilfiger con clásicos honrados por el tiempo que han sido reinventados para hoy. La selección curada de looks forma los componentes básicos de un guardarropa esencial de ropa masculina y las nuevas siluetas son ejecutadas con tejidos premium y detalles de lujo.

1

Los invitados fueron bienvenidos a explorar los diseños de la ropa masculina Otoño 2017 a través de una variedad de medios digitales, incluyendo paredes de compra mediante pantalla táctil en tiendas minoristas e instalaciones de comercialización visual, así como también el Digital Showroom insignia de la marca ¡Una experiencia única!

Más sobre: