dior

El verano Dior 2017 marcará el estilo masculino de la época

by ¡HOLA! América Central

Para la temporada de verano 2017, Kris Van ha apostado por una nueva generación de diseños inspirados en la energía dinámica de su visión para hombres. Willy Vanderperre y Olivier Rizzo fueron los encargados de crear el portafolio fotográfico que presentó la colección, que fue fotografiada en un estudio en las calles de París, Francia.

1

Reflejando una nueva creación, producto de la creatividad que lo caracteriza, dentro del cine, la música y el fashion, sus diversos antecedentes convergen en estas nuevas piezas que prometen llevar la moda al más alto nivel.

El famoso rapero A$AP ROCKY, combina su innato sello personal con el estilo de esta marca para esta ocasión, la primera vez que la marca cuenta con la presencia de este artista

3

Rocky tomó las calles de París llevando accesorios florales confeccionados nada más y nada menos que por el artista japonés Tory Kamei.

4

El actor estadounidense Rami Malek lleva accesorios que anuncian una tendencia llena de tonos oscuros, y una sobriedad que nos lleva a conocer el espectro elegante y original de esta firma.

5

6Finalmente, el modelo Ernest Kkimko completa el portafolio con un directo vínculo visual a la “Fiesta de Diversión” del show que representará próximamente una visión del legendario Kris Van Assche para Dior ¡Espectacular!

6

Más sobre: