puri

Colores vibrantes y formas geométricas, lo nuevo de Purificación García

Las formas geométricas son las protagonistas de la nueva colección

by Mariana Alfaro

La originalidad de Purificación García llega nuevamente a sorprender con la nueva colección de bolsos. La idea principal es la reinterpretación de figuras geométricas, para adaptarlas a los diseños de las piezas y así convertirlos en unos de los más destacados de esta temporada.

1

Uno de los diseños más importantes y especiales es Tangram. Su diseño es parte de una compleja construcción, además de un patronaje basado en el juego de diferentes formas geométricas, para lograr un producto interesante, diferente y con practicidad en su uso.

2

Además, se han animado a jugar con el diseño de sus clásicos modelos, como lo es Caprichosa & Consentida, uno de los bolsos más icónicos de la marca. Trae un nuevo twist en su presentación más grande, aligerándolo y simplificando sus formas, para así darle la flexibilidad y aire chic que le faltaba.

4

Como se sabe, el cubo es el símbolo de la marca y esto ha servido como una fuente de inspiración para que surgieran nuevos diseños para las familias como Twin, Go On y Soho.

Siguiendo con la innovación, todas estas nuevas versiones combinan todo tipo de colores vivos que tanto gustan a los seguidores, como dream blue, vibrant yellow e índigo, logrando mezclas de colores increíbles y atractivas.

Más sobre: