mk

Michael Michael Kors, la doble M más importante de la moda

Colores neutros y el denim sobresalen en la nueva colección de Michael Kors

by Mariana Alfaro

La destacada y reconocida marca Michael Kors lanzó su nueva colección Spring2017, y acá te enseñamos todo lo nuevo e increíble que trae para todos sus fieles seguidores.

La mayoría de mujeres y hasta estrellas de hollywood prefieren a este diseñador, porque todo lo que fabrica es cómodo, sencillo, fácil de combinar y con colores agradables.

VER GALERÍA

Las texturas se combinan con la tela en perfecta armonía, para lograr una sensibilidad moderna y única, además de un tacto agradable con todas las prendas y accesorios. La seda, el cuero y el denim son las telas que mandan en esta colección. 

VER GALERÍA

Lo clásico no se deja de lado y por eso se mantienen los colores neutrales y los diseños con estampados básicos que encantan a todas. Las líneas, el color café y el color negro son los protagonistas. Hasta se incluye sutilmente animal print tipo cebra en algunas prendas.

VER GALERÍA

Los accesorios siempre glamorosos y elegantes, integran de manera perfecta la colección de ropa, para finalizar con unos atuendos chics y adecuados para todas.

La colección ya se encuentra disponible en todas las tiendas.

Más sobre: