t

Deportivo y moderno el Porsche Cayenne S Hybrid, llegó para enamorar

¿Qué fabricante de automóviles ofrece la mayor variedad de híbridos plug-in? Es Porsche, nuevo modelo presentado en el Salón del Automóvil de París.

by HOLA América Central

Porsche Cayenne S Hybrid 2017 es un flechazo al corazón. Dirigido a los amantes del buen gusto, la elegancia, el lujo y de un estilo de vida sofisticado.

4

Es un crossover de lujo de tamaño medio que se ha actualizado tanto debajo como por encima de la capucha. Este vehículo de tercera generación ha sufrido numerosas modificaciones en comparación con sus predecesores con el objetivo de hacer que encaje en el mercado moderno.

1

El exterior se ve el fragmento y elegante diseño actualizado que se aplica en la fabricación del exterior. Este 2017 Porsche Cayenne S Hybrid también se ha actualizado en el interior, donde la calidad del lujo ha sido significativamente. Bajo el capó el vehículo ofrece diferentes opciones con el atributo principal de ser una poderosa fuente de energía híbrido

El diseño exterior de este crossover moderno se basa en el VW MLB que fomenta la reducción de peso y permite modificaciones especialmente en el frente. El vehículo todavía mantiene los faros redondeados que utilizan la tecnología del LED para asegurar además que el vehículo que mira agresivo también tiene una apariencia excepcional.

2

Para una mejor dinámica de conducción este crossover híbrido monta en ruedas atractivas que están envueltas con neumáticos de alta calidad. Los fabricantes de este vehículo moderno han aumentado las opciones del color de cuerpo donde ahora los clientes pueden elegir de una amplia gama de colores.

 Con la fuente de energía primaria, un motor de cuatro cilindros que se combina con un motor eléctrico de 95 kWh producen 420 CV. Todo el sistema se espera que aumente la eficiencia del combustible del vehículo significativamente por lo que es uno de los vehículos más fiables en esta categoría de crossovers de lujo. Pasar de cero a sesenta segundos tomará este vehículo sólo cinco segundos. ¡Toda una belleza placer en carretera!

Más sobre: