t

¿Cabello más saludable durante el verano? ¡Sí es posible!

No dejes que el sol opaque el brillo de tú cabello, aquí te mostramos unos tips importantes para no dejar de lucir tú melena

by Ana Quirós

Los cambios de estaciones pueden afectar más tu cabello de lo que imaginas. Además de esto el ajetreo del día a día y las moléculas contaminantes en el ambiente destruyen y desgastan cada hebra. Sin embargo no deberías renunciar a tener un cabello hermoso o ponerlo a merced de la plancha y la secadora con tal de mantenerte “peinada” el resto del día.

3

Existen muchos métodos para conservar un cabello sano y bello, aquí en ¡Hola! te damos unos concejos fáciles.

1. Antes de salir de la casa, aplícate una crema, espray o gel especial contra los rayos UV, que vaya desde la raíz hasta las puntas. Solo así tu cabello estará protegido para no recibir tan fuerte el calor y la luz del sol.

2. Al final de tú jornada, una mascarilla nutritiva de papaya o aquellas que contengan aceite de coco o huevo son ideales para reestructurar la hebra dañada. Aplicarlo una vez a la semana será suficiente.

1

3. El botox capilar se ha puesto como una opción 100% ecológica además de es posible aplicarla a diferentes tipos de cabello.

4. Lavarse el cabello a diario no es un problema mientras se haga con un champú suave y que tenga un PH neutro entre 5 o 5.5.

2

5. Peinarlo antes de acostarse es ideal para que al día siguiente amanezca menos enredado y no cueste tanto a la hora de lavarlo.

La hidratación es sumamente importante para tú cabello, porque aporta sedosidad y brillo, entonces asegúrate de estar tomando agua gran parte del día. Recuerda que la presentación de tú cabello refleja mucho de tu personalidad. 

Más sobre: