t

¿Amante de la tecnología? Conoce las novedades que trae Huawei para este año

El nuevo dispositivo es ahora 180% más potente que su predecesor

by Mariana Alfaro

Como es característico de la marca Huawei, con cada nuevo producto innova y sorprende a sus seguidores como es el caso del nuevo Mate 9, un teléfono celular que promete ser el más rápido y seguro; y el Matebook, un dispositivo móvil “2 en 1” que mezcla el poder de una computadora portátil con la facilidad y versatilidad de una tableta.

Las novedades de este nuevo celular van desde la tecnología Super Charge que permite hasta 24 horas de uso continuo con solo 30 minutos de carga, hasta el novedoso sistema de protección Super Safe que monitorea en tiempo real el voltaje, la corriente y la temperatura del teléfono, para aumentar su seguridad.

 4

Y del lado de la Matebook viene el primer sensor de huella dactilar equipado con el sistema de detección 360º, para evitar problemas de reconocimiento de huella y permitir el acceso a todas las funcionalidades y archivos del dispositivo con un solo toque, de manera rápida y segura.

 1

Los dispositivos ya se encuentran disponibles en las tiendas de Importadora Monge, MExpress, Gollo, Artelec, La Curacao, El Verdugo, Casa Blanca, y en la tienda oficial de Huawei en City Mall.

Más sobre: