t

Regalos que te sacan de apuros, ideas fáciles y sencillas para este 14 de febrero

Tazas, cupcakes y otros regalos traen más significado emocional que un gasto económico

by Ana Quirós

A un día de celebrar la fecha del amor y la amistad, tal vez no nos queda tiempo de salir a la tienda o detallar mucho nuestro regalo para esa persona o amistad especial. Sin embargo este día no se puede obviar si no lo celebramos con detalles que vengan de nuestras propias manos y de corazón.

 3

Una bonita y fácil opción es dar una jarra con un mensaje personalizado hecho por nosotros. Un bolígrafo Sharpie será suficiente para ponernos creativos. Es importante recordar que luego de hacer nuestra cariñosa obra de arte, poner al menos treinta minutos la taza al horno hará que la tinta no se corra ni se borre después de cada uso.

Buscar una pastelería que ofrezcan cupcakes con el tema del Día de San Valentín, es una propuesta romántica y muy dulce. Hay algunas tiendas que ofrecen el servicio express para que llames, encargues y pagas automáticamente en línea y de esta manera le llega el encargo a tu persona especial donde quiera que esté ya sea en la oficina o en la casa.

 1

Regalos como candelas aromáticas aportan romanticismo al día. Añadiéndole una tarjeta con mensajes como “Piensa en mí cada que prendas esta vela” o “Es para la llama de nuestro amor”, se convierten en detalles diferentes con un humor y sentimiento.

Para una noche tranquila en la casa y películas, podemos regalar una caja llena de los dulces y snacks favoritos de ambos. De seguro que después del ajetreo del día a los dos les gustará la idea de tener un rato tranquilo para compartir juntos.

 2

Recuerda hacer esta fecha especial para ambos. Aunque San Valentín debería ser un día con día en una relación o en una amistad, no está demás unirnos a la fecha y celebrarla. 

Más sobre: