t

Raf Simons presenta su increíble colección debut para Calvin Klein

El evento se realizó en las oficinas centrales de la compañía

by Mariana Alfaro

El Chief Creative Officer, de Calvin Klein, Raf Simons, presentó su colección CALVIN KLEIN Fall 2017 en un espectáculo que tuvo lugar dentro de una obra de arte en homenaje a América, a cargo del artista Sterling Ruby.

1

"Refleja el ambiente", expresa el Sr. Simons. "Todas estas personas diferentes con estilos y códigos de vestimenta diferentes. Es el futuro, el pasado, el Art Deco, la ciudad, el oeste americano... todas estas cosas y ninguna de estas cosas. No una era, ni una cosa, ni un estilo. Es la reunión de diferentes personajes y diferentes individuos, al igual que la propia América. Es la belleza y la emoción únicas de América".

2

En la colección, los materiales se complementan y celebran la diversidad de las culturas en el continente americano, usando combinaciones de protección hecha de plástico, tejido antiguo hecho a mano, trajes de sastre poderosos y el estilo del lejano oeste.

3

El evento contó con invitados de lujo como Brooke Shields, Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Sarah Jessica Parker, Lauren Hutton, Naomie Harris y Millie Bobby Brown que disfrutaron de unos agradables momentos llenos de moda y estilo.

Más sobre: