t

¡Cómodas y coquetas! Así son las niñas de Nanne & Nicky Store

La tienda envuelve atuendos femeninos y cómodos exclusivamente para las niñas de la casa

by Ana Quirós

Sofisticadas, frescas y muy coquetas se han vuelto Marianne y Nicole desde que su mamá Alicia bocetaba sus vestidos en hojas de papel y un lápiz. La dueña de Nanne & Nicky vio la inspiración desde su propia madre quien le cosía a ella y hoy revive esos recuerdos con sus pequeñas.

VER GALERÍA

Atuendos llenos de ilusión son parte de la vida de estas pequeñas grandes mujercitas que se han vuelto populares en los closeth de las niñas, después de enamorarlas con vestidos de corte A y faldas voladas, estampados clásicos y colores sobrios donde resalta la comodidad y la estética de cada pieza.

Las musas han sido sus hijas y las de sus amigas, quienes son parte del proceso de producción y aceptación de las piezas que también bautizan. Cada diseño tiene un “nombre” diferente, Olivia, Michelle, Sara LuisAna son algunos de ellos.

VER GALERÍA

La tienda se ha mantenido por encargos online y presentándose en ferias nacionales, y manejan tallas desde los 2 hasta los 10 años. Próximamente se pretende lanzar sus primeros diseños en ropa para niños y disfrutar ellos igual de la tranquilidad de jugar y divertirse sin perder la originalidad en sus prendas. 

Fotografía: Asulprusia

Más sobre: