t

ALITA CHANG

Crop top & workwear suit, una propuesta elegante y “chic”

Se basa en utilizar un suit o traje sastre acompañado de un top más casual que te hace ver diferente

by Alejandra Chang

¡Increíbles! así se muestran las tendencias de este año en donde las grandes casas de moda nos presentan diferentes propuestas que enamora para la temporada primavera – verano.

Este año llegan las piezas victorianas, las rayas y flores, con una versión más pequeña que se podrán ver en prendas como vestidos, tops, faldas y demás… Las tendencias que más llamó mi atención, y es de la cual quiero contarles un poco, es la del "crop top & workwear", la cual se basa en utilizar un suit o traje sastre acompañado de un top más casual o en este caso con los ¡crop tops!

1

Así es, los crop tops se quedan este año, y con esta tendencia tu atuendo será espectacular, sobre todo a la que gusta verse diferente, elegante y chic. Pero no únicamente un crop top, sino también con t-shirts e incluso bralettes, estos crean un contraste entre la formalidad de nuestro traje, sobre todo que encontramos una gran variedad de suit, unos con pantalón  y otros con short e incluso falda.

Sin importar color o si es pantalón o short; la idea principal es crear el suit perfecto para lucir espectaculares con la tendencia…

4

Recuerden siempre que la moda es para divertirnos y jugar con cada una de nuestras piezas del clóset y encontrarles su lugar en nuestro atuendo.

Ahora he decidido crear un suit en tonos neutros como es el blanco y negro, para así poder jugar con los accesorios, que en esta ocasión agregué un poco de color por parte de los estiletos en tono ocre, pero además quise agregarle un poco de textura a mi atuendo con un bolso de la diseñadora costarricense JLANG con hermosos detalles realizados a corte láser que es una de las tendencias que también llega para este año. Una sesión que realizamos en un bello lugar, El Encanto.

3

De esta manera obtenemos un statement pice en mi atuendo, ¿qué les parece estas tendencias chicas? ¿Se animan a utilizarlas?  ¡Hasta el próximo post! 

Fotografías: Hiato Escamilla, El Encanto. 

Más sobre: