t

¡Conoce la importancia y los tratamientos de la medicina estética!

Lo más importante es que te sientas bien con tu cuerpo

by Mariana Alfaro

Envejecer es algo natural en la vida del ser humano, aunque hay gente que se asusta de solo pensarlo. Hacerlo en las mejores condiciones tanto físicas, emocionales como estéticas,  asegurará una buena calidad de vida, que es lo que realmente todos anhelan.

3

Para el Doctor Rolando Pardo, experto en medicina estética y anti-envejecimiento, la medicina estética tiene un valor añadido a la persona, ya que ayuda a fortalecer la autoestima, mejora la salud psicofísica, mejora la calidad de vida del paciente y ayuda a alcanzar toda clase de objetivos. El médico explica que los tratamientos más pedidos son la toxina botulínica (botox), la aplicación de acido hialurónico (hidratación de la piel), los hilos de sustentación (corrige la flacidez de la piel), que además de ser muy efectivos, son mínimamente invasivos.

1

No podía quedar de lado la alimentación, ya que según compartió el galeno panameño, “somos lo que comemos”, por lo que además de consumir alimentos saludables y mantener una buena actividad física, hizo énfasis en el uso de bloqueadores solares diariamente, no solo en el rostro sino en todas las áreas más expuestas al sol, además de hidratantes para la piel.

Más sobre: