

¿Uñas hermosas? Alcánzalas en 5 sencillos tips
Las uñas forman parte de la carta de presentación en todo momento del día
Los esmaltes, la lima y el ajetreo de todo el día puede llegar a debilitar o desquebrajar nuestras uñas que son parte de la carta de presentación cuando conocemos a alguien nuevo o tenemos contacto directo con otras personas. Es inevitable tener uñas inmaculadas, pero no es imposible mantener la estética y el aseo en ellas. Por eso ¡HOLA! te enseña cinco sencillos tips donde tener uñas bonita y bien cuidadas no es cosa de otro mundo.
Se ha vuelto una costumbre cada que nos hacemos el manicure el cortar o correr demasiado la cutícula ¡mal hecho! La cutícula protege y sella la uña de posibles infecciones además de ser una barrera natural entre la parte de uña que vemos y la zona interna donde crece.
Tener a la mano un cepillo para uñas y lavarlas ligeramente con un jabón suave o solo con agua, ayudará a mantener el brillo y las uñas limpias del trajín de todo el día. A esto le puedes añadir el uso de una crema hidratante, toda tú mano te lo va a agradecer.
Aunque nos enamoren los esmaltes y la diversidad de ellos, pintarse las uñas diariamente o muy seguido puede debilitarla y hacerla quebradiza. Existen muchos esmaltes con vibrantes colores que traen aceite de coco o ingredientes que le aportan fuerza y reflejo natural a tus uñas.
Mantener todas las uñas a la misma altura y rectas le da elegancia, además de evitar posibles problemas como cuando se meten a un lado de la piel, las famosas “uñas encarnadas”, que no sólo son incómodas, sino también muy dolorosas.
El consumo de alimentos ricos en vitamina A y B como el tomate, zanahoria y chile dulce impulsa muchísimo el fortalecimiento de las uñas.
Usa el tip que mejor se adecue a tu estilo y lúcete a verte hermosa y con la mejor de la presentación para cada capítulo de tú vida.