t

¿Cuál es la edad ideal para empezar a cuidar la piel de tú rostro?

A partir de los 23 años se recomienda empezar a usar un hidratantes y el “serum”

by Ana Quirós

Aunque los 23 años parezca una edad prematura para cuidar tú rostro, en realidad no lo es. No siempre vamos a tener la piel de porcelana que hasta el momento ha hecho que nos veamos inmaculadas, casi como tetera china. Todos los días la piel se llena de bacterias del exterior y el calor del sol nos puede afectar más de lo que creamos.

3

Usar hidratantes  puede ser complementado con el famoso “serum” que te ayuda a cuidar tú piel, previene y retrasa problemas dermatológicos y también sirve como vehiculizador para otros productos que te apliques, es decir, es el transporte ideal para hacer llegar otras cremas hasta la capa más profunda de tú piel.

La cantidad debe ser poca, a penas para que cubra toda la cara y debe ser aplicado durante el día y la noche, solo 1 vez. Con que te levantes en la mañana, te laves el rostro y te lo apliques es más que suficiente.

1

Otros productos adicionales son matificante, que es el encargado de regular el exceso de grasa y también reequilibrar aquellos tipos de cutis que son muy brillantes por el mismo exceso de grasa que hay. El iluminador, es el encargado de despertar las pieles apagadas o con poca vida. Y el reafirmante; es el ideal para esas trasnochadas o días súper cansados, donde lo más que necesitamos son 12 horas de sueño continuo. Lo que hace el reafirmante en este caso es reacomodar los tejidos a su lugar de origen y así la piel no se ve como si estuviera flaqueando.

2

Cada piel es diferente, recuerda proveerle el producto que mejor se adapte a ella y de fijarte qué es ese “extra” que necesita realmente para verte como si tuvieras “veintisiempre”. 

Más sobre: