Descubre por qué #Lofalsotequedamal

Zapatos, ropa, fragancias y más caen en el hoyo de ser sustituidas por imitaciones

by Ana Quirós

Sus diseños son únicos, escogen los colores de la temporada y ¡nos encantan! Podríamos tener nuestro closeth de pies a cabeza de marcas como Chanel y Louis Vuitton, de no ser que su precio nos atropella el presupuesto.

1

Es cuando milagrosamente se aparecen las imitaciones, productos que se van casi igual, tienen casi el mismo diseño, y cuyo precio nos envuelve en una maraña idea que dice que mientras se vea “casi” igual, es como si estuviéramos comprando el original.

¡Error garrafal! La página en Facebook “Lo Falso te Queda Mal” nos ilustra de manera muy simpática que comprar imitaciones además de tener la ligera posibilidad de perder su color, su brillo, e incluso hasta su “estilo” da como resultado consecuencias negativas para nuestra imagen.

 Por ello, algunas marca como, CHANEL, Louis Vuitton, Lacoste, Tommy Hilfiger, Puma, Johnson & Johnson y P&G se han unido en reclamar su lugar como las marcas donde nace su estilo y originalidad con tal de salvaguardar el imperio creativo que iniciaron hace mucho.

2

Comprar un bolso o una prenda de alguna marca que no sea original, corre el riesgo de que se rompa, se descolore, se estire y demás consecuencias y también contribuye al medio billón de dólares que se invierten por año en este mercado negro fashionista. 

Más sobre: