t

Panamá regresa de blanco con Expo Novias en Boda 2017

Las parejas podrán tomar ideas de más de 78 expositores para su mágico día

by Ana Quirós

Sé romántica, sé atrevida o sé como tú novia interior quiere que seas. El evento para las parejas enamoradas que cruzaran el altar próximamente podrán ser parte de esta expo el sábado 18 y domingo 19 de Marzo, en el Gran Salón Panamá del Hotel RIU Plaza a partir de las 11:00am (hora local) hasta las 8:00 pm.

4

La actividad que servirá de inspiración para las parejas que cruzaran el altar podrá disfrutar de escenarios ambientados que los transportará a ese mágico día. Los proveedores de productos y servicios para bodas como como Wedding & Event Planners tendrán a la carta diferentes decoraciones para bodas, ideas de hoteles de playas donde se pueda realizar la celebración, la participación de agencias de viaje, fotógrafos y por supuesto renombradas boutiques de vestidos de novia, accesorios y joyería, además de otras opciones para esa fecha tan especial.

1

El ambiente será como si estuvieras en tú propia boda, con demostraciones en vivo, presentaciones especiales de música y animación. Refrigerios y cócteles para los invitados. Además de los paquetes de boda y promociones especiales para los enamorados.

2

Todo el camino por recorrer antes del “vivieron felices para siempre” estará contemplado en esta bella actividad que tendrá a la venta boletos en la entrada del salón a un valor de siete dólares.

Más sobre: