t

¡Despierta tus sentidos con Pops! El nitrógeno líquido ahora es parte de los deliciosos helados

La heladería abriría sus puertas próximamente en POPS Escazú, Guadalupe y luego en Multiplaza Escazú

by Ana Quirós

A la heladería Pops no le bastó enredarnos en su crema chantillí ni mucho menos en su banana Split o sus deliciosos batidos porque ahora se le ocurrió la congelada idea de añadirle nitrógeno líquido a sus postres.

1

La técnica de utilizar este componente gourmet radica  en obtener nuevas texturas y mezclas de ingredientes que satisfagan los paladares más exigentes de sus dulces clientes.

4

También, como ha sido tradición se utilizarán solo los mejores ingredientes en sus nueve sabores de gelato: Choco Explosión, Pasión Limeña, Mr. Maní, Leyenda Irlandesa, Yummy Marshmallow, Nutella Crunch, De Limón, Dulce Cajeta, Crispy Caramelo, y en sus cuatro sabores de helado de yogurt: Deli Berry, Strawberry Banana, Frutos del Bosque, y Maracumambo.

3

Por el momento POPS NITRO estará disponible en dos heladerías: POPS Escazú, ubicada en el cruce de San Rafael y POPS Guadalupe, frente al Napoleón Quesada. A partir de la próxima semana se introducirá en Multiplaza Escazú, primer piso. Durante las próximas semanas  se continuará llevando esta experiencia a otros puntos de venta hasta completar 10 en total.

Más sobre: