t

La visita sorpresa del reconocido chef colombiano Jorge Rausch a Guatemala

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis anunció por redes sociales la llegada del chef colombiano, quien aceptó ser el invitado de la presente temporada de Desafío Culinario

by Mariana Pinto

Dentro del mundo de la gastronomía, el colombiano Jorge Rausch es toda una celebridad. Es Chef patrón de los reconocidos Restaurantes Criterion, Bistronomy y R Energia Gastronómica. Y, además, es un aclamado Jurado de Master Chef Colombia. Por ello, cuando se anunció su presencia en Guatemala, se ocasionó un gran furor entre los amantes del buen comer.

La noticia llegó a través de un vídeo en vivo, transmitido por la chef Mirciny Moliviatis, desde el paradisiaco lago de Atitlán (Sololá, Guatemala). Mirciny dijo: “Estoy muy feliz de tener a Jorge Rausch en Guatemala, sobre todo el que esté compartiendo con nosotros”.

3

En ese instante, el reconocido chef colombiano apareció en escena y anunció, sonriente, que llegó al país para aparecer en la semifinal del programa Desafío Culinario.

La inquieta chef ya le había adelantado a sus seguidores que tenía varias sorpresas planeadas para la cuarta temporada del famoso Desafío Culinario, un programa cultural y gastronómico conducida por ella, pero sin duda esta aparición superó las expectativas de todos.

1

Durante la estadía de Jorge Rausch en Guatemala, los chefs se han dedicado a emprender aventuras gastronómicas inolvidables, que han compartido a través de redes sociales. Una de las más divertidas fue cuando Rausch aprendió a moler en piedra, publicó la experiencia con esta leyenda:  “Con @mishamoliviatis filmando @desafioculinario aprendiendo a moler en piedra y pasando delicioso!! No se me ocurre un mejor plan en el mundo!”.

2

Aún no se confirma la fecha en la que se transmitirá la Semi Final del programa Desafío Culinario, en donde participará Jorge Rausch. Sin embargo, esté pendiente de las redes sociales oficiales del programa y vea el avance de la cuarta temporada todos los domingos a las 20:30 horas, por Guatevisión.

Más sobre: