t

CACORE escoge Tamarindo, para uno de los eventos culinarios más importantes de Centroamérica

La Cámara Costarricense de Restaurantes llenará las playas de Guanacaste de sazón y sabor

by Ana Quirós

Desde que Tamarindo empezó a degustar diferentes visitas tanto de nacionales como extranjeros con paisajes y un dulce aroma tropical no ha parado de crecer y la oportunidad que tienen sus chef de mostrar su lado más fuerte de la cuchara es con este evento que CACORE ha organizado por y para ellos desde el mes de junio hasta agosto.

1

La idea de combinar el acervo gastronómico de la zona con nuevas ideas, nuevos ingredientes ha creado la filosofía “New Cook”, la esencia que se extrae de los mares y las tierras de Guanacaste apunta a conservar sus sabores para propiciar los estilos de vida saludables y el enganche de sus comensales a estos nuevos platillos.

La última iniciativa de la Fundación para promover la tendencia del “New Cook” en Tamarindo finalizó el pasado mes de febrero cuando finalizó un certamen culinario internacional que reunió chef de diferentes partes del mundo.

3

La deliciosa actividad es una iniciativa de La Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) con tal de impulsar el desarrollo sostenible de esta playa del cantón de Santa Cruz, Guanacaste con el objetivo de crear el ambiente perfecto para cada uno de sus miles de visitantes.  

Más sobre: