t

DIO (R)EVOLUTION, el must en gafas de sol de la temporada

DIO(R)EVOLUTION, las nuevas gafas de sol de Christian Dior para la temporada primavera-verano.

by Sofía Méndez

Llega la temporada más esperada del año: primavera-verano y con ella los nuevos diseños y tendencias de una de las casas de moda con mayor prestigio a nivel mundial: Dior.

1

La reconocida marca francesa tomó algunos de sus códigos icónicos y los convirtió en el diseño moderno y atractivo de sus nuevas gafas de sol. 

2

Las hermosas gafas fueron presentadas durante el show “Ready-To-Wear” (listo para usar) Primavera-Verano 2017, marcando así, la tendencia de la temporada.

4

Para nadie es un secreto que una de las características más representativas de Dior son los detalles que incorpora en sus diseños. En este caso, integra en el centro de las gafas una estrella, la cual simboliza uno de los amuletos de la suerte de Christian Dior. Esto pues, el muy respetado y sumamente supersticioso couturier siempre llevaba consigo una cantidad de talismanes en el bolsillo, entre ellos una estrella.

3

Estrellas y modelos de la índole de Rosamund Pike, Karlie Kloss, Lineisy Montero y Camila Coelho ya incorporan en sus outfits el codiciado diseño de las gafas de sol. 

Más sobre: