t

Las 4 ciudades íconicas que toda amante de la moda debe conocer

Nueva York, Londres, París y Milán son, por excelencia, las 4 ciudades icónicas de la moda a nivel mundial.

by Sofía Méndez

La moda es una manera de expresión y, por ende, evoluciona con el tiempo tanto a nivel mundial, como en el estilo de cada quien. A pesar de que han surgido muchas mentes creativas y zonas cosmopolitas que son consideradas como sedes de la moda, como Los Ángeles y Barcelona, existen 4 destinos que son, por excelencia, las ciudades icónicas de moda.

1

1. Nueva York

Desde la icónica quinta avenida, hasta Central Park o el puente de Brooklyn, la gran manzana es, sin duda, el corazón de la moda. No solo reúne a miles de apasionados por este arte cada año en el reconocido NY Fashion Week, también, el glamour y el estilo se respiran por las calles de esta gran ciudad. Base de un sin número de desfiles, bloggers, diseñadores y marcas, Nueva York es la pasarela del mundo.

3

2. Londres

Ciudad de la realeza y el buen gusto, Londres es uno de los destinos que todo amante de la moda debe visitar. Hermosos y grandes palacios adornan las calles y muchos locales visten como si salieran de un fashion show, que no es para menos cuando podrías toparte con la reina Isabel II. Dentro de la capital Británica, Bond Street es sin duda la calle de la alta costura.

2

3. París

No es para menos que marcas como Louis Vuitton, Coco Chanel y Christian Dior surgieran en medio de las calles de la ciudad del amor. El lugar no solo es hermoso y romántico, sino que goza de moda y estilo en cada esquina, desde los pequeños cafés hasta las increíbles estructuras icónicas como la Torre Eiffel. Ir de compras a los Champs Elysées es una experiencia tan placentera como comer un croissant en un bote en el Sena. París enamora no solo a parejas, también a todo aquel que se deje seducir por el estilo único y delicado de su moda.

4

4. Milán

Con su reconocido “Made in Italy”, Italia es la cuna de diseñadores de la altura de Donatella Versace, Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabanna y Emilio Pucci. De allí, Milán se ha convertido en la sede de estos y muchos otros diseñadores a nivel mundial. La ciudad más rica de Italia destaca por sus despampanantes vitrinas en la Galería Víctor Manuel II, el increíble Duomo de Milán y la emblemática Via Montenapoleone, una de las calles más lujosas del planeta. 

Más sobre: