Sumérgete en el nuevo capítulo de Inside Chanel, El tiempo según CHANEL

by Sofía Méndez

"No sé cómo estar en ninguna parte, excepto en el presente", es una de las reconocidas frases de Gabrielle Chanel, una mujer que no solo fue emprendedora y revolucionaria, sino también un referente de moda y empoderamiento femenino. Inspirador, visionario, audaz, singular… son algunas de las palabras que caracterizan el tiempo presente en “Le temps Chanel”, o bien, “El tiempo según CHANEL”, el nuevo capítulo de la saga Inside Chanel.

 

La saga Inside Chanel nos sumerge dentro de la magia, el encanto y la historia de esta reconocida casa de moda. Desde el 2012, la web de Inside Chanel inaugura de manera constante y alberga los cortometrajes dedicados a Coco Chanel y su prestigiosa marca. Agunos de estos han sido Coco by Karl, Marilyn, No.5, Mademoiselle, entre otros. El capítulo 19 de Inside Chanel surge de vivir el presente, como lo hacía su fundadora Gabrielle. 

 3

Chanel ha seleccionado el salón más prestigioso y el punto de encuentro más importante para el sector de la relojería y la joyería, BASELWORLD en su edición 2017, para compartir su capítulo más reciente de la serie: El tiempo según CHANEL.

Tiempo de creación verdadera, fuerte y libre, el capítulo 19 viene cargado de inspiración, donde se mezclan épocas, se confrontan influencias y se rehace lo nuevo con lo viejo. Un movimiento que invita a las mujeres a ser "hermosas, muy hermosas y libres para marchar a su propio ritmo".

 1

El tiempo según CHANEL es un presente audaz, donde, según la diseñadora, “la moda siempre del tiempo en que vivimos”. Un presente preciado donde cada reloj es una joya que da el tiempo para vivir sin preocupaciones. No es el tiempo en sí lo que importa, sino lo que se hace con él. "Al igual que lo efímero, nada dura más que el presente", le gustaba decir a Gabrielle. Un presente tangible y eterno: el tiempo de CHANEL.

 Como un tiquete directo a París, infinito, inmediato, que no ve pasar el tiempo y sólo vive en el momento, el capítulo 19 de Inside Chanel deja a la expectativa de más arte y tendencia de parte de la marca. 

Más sobre: