t

El color Mate se corona como la última tendencia para tus labios

No se corren, no brillan y son hasta más duraderos, los labiales mate se han considerado todo un éxito

by Ana Quirós

Han hecho presencia en nosotras para poder quedarse durante mucho tiempo más. ¡Sí!, los labiales mate se han convertido en el complemento ideal para cada outfit. Los hay de muchos colores, aromas y no hay duda de que se ven divinos.

Esta temporada los colores rojos, fucsia, naranja y nude han sido considerados todo un éxito por dar frescura a tú rostro. Además de que combinan perfecto con el verano.

3

La moda de los labiales mate también fueron alcanzados por la marca de una de las hijas del clan Kardashian-Jenner. Los labiales para la hija menor de Kris, Kylie Jenner han causado furor por su bella terminación y los colores que ofrecen. Además de eso, ¿si han visto que el nombre de cada labial es en honor a algún miembro de la familia? Muy bello el detalle.

2

La marca MAC también ha hecho furor por sus acabados en cada tipo de labios. Mac ha sido reconocida mundialmente por poseer una línea de cosméticos de calidad y con acabados casi perfectos y su última tendencia en labiales no ha sido ninguna diferencia.

¡No salgas de casa sin pintarte los labios!

Fotografías: Kylie Cosmetics

Más sobre: