¿Inteligencia Artificial en un Smartphone? Huawei lo acaba de hacer realidad con Mate 9

Apostándole al Machine Leraning, una batería más duradera y una nueva interfaz son alguna de las características del teléfono móvil

by Ana Quirós

Colocándose a la vanguardia de la tecnología, la marca china de smartphones, Huawei ha presentado a sus consumidores un giro que los colocará en otro nivel con respecto a los teléfonos celulares. Mate 9 es la nueva presentación de la marca con una interfaz novedosa con respecto a su sistema operativo y dando un paso agigantado, la inteligencia artificial que está a solo un toque de pantalla.

El sistema Machine Learning, no interrumpe la experiencia de uso de cada consumidor, más bien, aprender cuál o cuáles funciones se utilizan en un determinado momento del día, para precargarlas, de forma que el tiempo de respuesta al querer utilizarlas sea mucho más rápido. ¡Olvidémonos de que el teléfono se pegue!

También analiza aquellas funciones o aplicaciones que están abiertas en el teléfono por largos periodos, sin ser utilizadas, y las cierra; para evitar el consumo excesivo de batería y liberar el procesador del dispositivo.

1

  ¡Y la batería! Se ha considerado una de las más duraderas del mercado. El teléfono que ahora es mucho más intuitivo sería capaz de aprender los patrones y gustos de su usuario, para brindar una experiencia de uso más fluida. Ya podemos dejar el cargador en casa.

 Mate 9 nos dibuja un nuevo estilo de tecnología y una presentación en colores que enamoran a cada uno de los estilos para los que este teléfono se ha construido. 

Más sobre: