t

Deliyore Salon, ¡Una experiencia innovadora para las mujeres!

Cambios de look, manicure y pedicure son algunos de los servicios que ofrece el salón de belleza

by Ana Quirós

No hay mujer en el mundo que se resista a un cambio de look o bien un pequeño giro de imagen. El cabello es poder y eso lo deja en claro el estilista Luis Deliyore, de Deliyore Hair Salon Privé.

1

Hoy encontramos a Deliyore Hair Salon en San Rafael de Escazú, ofreciendo manicure y pedicure spa, corte, teñido, colocación de extensiones y mucho más. La inspiración de hacer realidad el sueño de crear un salón de belleza viene de la mano de su socia y amiga, Carmen, quien fue clienta del estilista por mucho tiempo. Y cuya idea de materializar este proyecto no pasaba más allá de sus pensamientos, hasta ahora.

3

“Algunas mujeres vienen con la idea de un cambio radical, pero antes de hacerlo cuentas cómo se sienten o sus experiencias y al final te das cuenta que no necesitan ese cambio radical, si no un cambio de actitud que bien arreglas con peinarlas o maquillarlas diferente”.

2-

Luis no solo peina, maquilla e innova, también conoce, estudia y aprende de las mujeres que llegan con un SOS en su cabello. Al final de cada jornada, se barren los cabellos que sobraron, los problemas y las inseguridades de las clientes, para ver salir a cada una de ellas con una nueva sonrisa a la vida. 

Para sacar una cita puedes llamar al número: 21006138. O visitar su perfil de facebook; https://www.facebook.com/Deliy...

Más sobre: