t

Descubre la cómoda tendencia que te hará lucir como una celebridad

Athleisure, el nuevo arte de la moda que permite conservar toda la comodidad de la ropa deportiva, manteniendo la clase y el buen gusto en cada conjunto.

by Sofía Méndez

Trabajar con la misma vestimenta cómoda de una clase de yoga, ir por un café en tennis de gym y sudadera o mezclar joggers con sandalias de tacón son situaciones que hace algunos años hubieran sido un atentado a la moda y el buen vestir. Sin embargo, ahora más que una realidad, es una de las tendencias más populares. La tendencia “Athleisure” ha llegado para quedarse y mejorar el guardarropa de las amantes de la moda a un estilo femenino, pero muy cómodo.

VER GALERÍA

Proveniente de la mezcla entre los términos athletic (atlético) y leisure (ocio), athleisure es el nombre que se le ha dado a la moda de combinar prendas deportivas de manera que puedan ser utilizada a diario y en cualquier ocasión, ¡hasta para trabajar! La perfecta combinación entre comodidad y tendencia ha sido incorporada en los looks de todo tipo de celebridades, desde Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Chiara Ferragni, hasta la mismísima reina Letizia.

VER GALERÍA

Marcas altamente reconocidas como Chanel, Versace y Paco Rabanne han incorporado en sus colecciones artículos como gorras de visera, leggins y sudaderas. Sin quedarse atrás, Nike, Adidas y Puma, también han reinventado sus productos hacia esta tendencia, creando colecciones junto a artistas y diseñadores como Oliver Rousteing, Rihanna y Jeremy Scott, respectivamente.

VER GALERÍA

Entre los artículos que no pueden faltar en el armario de una verdadera fashionista ahora se incorporan prendas como bombers, sneackers, leggins y gorras. El secreto está en mantener un balance adecuado entre estilo y comodidad.  

Más sobre: