t

Un evento para foodies que no te puedes perder

Si el buen comer es lo tuyo, marca en tu agenda los días en que se celebrará el Restaurant Week Antigua Guatemala 2017

by Mariana Pinto

Del 19 de abril al 3 de mayo de 2017, la ciudad colonial más visitada del país, la Antigua Guatemala, será el punto de encuentro para los gourmet. ¿Por qué? pues durante estos días las mejores cocinas del lugar ofrecerán almuerzos y cenas a un precio reducido, para celebrar el esperado Restaurant Week Guatemala 2017. ¡Así que marca los días en tu calendario!

4

Por la cantidad de establecimientos participantes, los amantes de la buena comida podrán probar más de un restaurante diferente para cada día de la semana. Y gracias a que son de distintos estilos, también podrán ampliar la variedad de sus antojos y disfrutar de una experiencia innovadora, divertida y deliciosa.

Entonces, durante el Restaurant Week, podrás disfrutar de una comida de 3 platos (entrada, plato fuerte y postre) por Q.150 para el almuerzo y para la cena Q. 200 por persona*. Para acompañar estas creaciones culinarias, también se podrán degustar deliciosos vinos seleccionados a precios especiales y en distintas presentaciones: copa, botellín, media botella y botella. Asimismo, no olvide preguntar por las demás bebidas, como cervezas o agua mineral. *Estos precios no incluyen bebidas ni propina.

1

Consejos para disfrutar de la experiencia al máximo

Para gozar a máximo de la Restaurant Week, se recomienda seguir varios consejos. El primero de ello, es que realices una reservación anticipada en el restaurante que le interese, sobre todo si piensas ir en grupo. Igualmente, es importante que verifiques los horarios de los establecimientos, para asegurarte que estarán funcionando a la hora que te interesa llegar. Por último, agradece la experiencia culinaria y el servicio dentro de cada restaurante, al dejar una propina generosa. ¡Siempre es bien recibida!

3

Si gustas ver la lista completa de restaurantes o conocer más sobre este evento, visita el siguiente enlace: https://issuu.com/guatedining/docs/gd_abril2017-rw2017-2

Fotografías: GuateDining, 7A Norte, Angeline, Bistrot Cinq, Como Como, Restaurante Fridas, Los Tres Tiempos.

Más sobre: