t

“Life in Color” volverá a teñir a Costa Rica de vibrantes colores en el evento más grande del mundo

Los DJ´s Nicky Romero y Robin Schulz animarán la actividad este 2017

by Ana Quirós

Verdes, amarillos, rosados y morados serán los colores que teñirán tanto los cuerpos como el alma de los ticos en este próximo evento de pintura más grande a nivel mundial, el “Life in Color”

La fiesta se celebrará el 20 de Mayo y tendrá como epicentro “El Tajo” del Parque Diversiones en la Uruca, mismo lugar en el que se celebró el año anterior. Donde la presencia de los DJ´s Nicky Romero y Robin Schulz serán los “headliners” para la actividad de este 2017.

2

En esta ocasión Smirnoff será el patrocinador principal. “Estamos muy orgullosos de poder ser parte del aniversario de LIFE IN COLOR y celebrar con los costarricenses la cuarta edición en nuestro país. Durante el evento ofreceremos los nuevos sabores de Smirnoff Ice Electric (Maracuyá y Toronja Picante) y motivamos a que los asistentes lo puedan disfrutar siempre bajo un consumo responsable” comentó Rashid Sauma, gerente de Smirnoff Ice para Centroamérica.

4

Las entradas, modalidad general, tendrán un valor de ¢25,000 I.V.I y se podrán comprar únicamente por medio del sitio web de Publitickets (www.publitickets.com) a partir del Lunes 17 de Abril. Los tarjetahabientes Credomatic podrán gozar de un descuento especial en su compra ingresando al mismo link.

3

Es importante recordar que “Life in Color” es una actividad exclusiva para mayores de 18 años sin excepción y toda la información la podrán encontrar en el sitio web www.lifeincolor.com, en la página oficial de “LIFE IN COLOR COSTA RICA” www.facebook.com/LifeinColorCostaRica y además en el fanpage de JOGO www.facebook.com/JogoCR

¡Déjate estallar en colores! 

Más sobre: