t

Leaf Music; La app tica que está revolucionando la manera de escuchar música

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y es completamente gratuita

by Ana Quirós

Cuando la música le pone un color diferente a los días y las horas, cualquier manera para hacer de esta una innovación es bienvenida. Y es así como jóvenes costarricenses lo han hecho con la aplicación “Leaf Music”

1

Sus creadores, Gilbert Corrales, Helga Alvarez, Melvin Salas y Daniel Salas, han tomando el audio de las canciones de youtube y las han  a esta app, donde cada usuario podrá gozar de la música sin interrupciones. Lo único que necesitas es una conexión a Internet.

La app que está disponible tanto para iOS como para Android  de forma gratuita  viene con la posibilidad de que cada persona goce de una experiencia personalizada de escuchar música, sin interrupciones, ni anuncios publicitarios o cobros. Simplemente ponerse los audífonos y disfrutar.

2

La interfaz le da la bienvenida a los usuarios con un icónico personaje costarricense: el perezoso. Además de la posibilidad de escoger tus canciones ya sea por artistas, géneros o grupos; “New Releases”, “Trending”, “Hot 100” y más.

Además cuenta con la opción de registrar las reproducciones por canción, para luego registrarle al artista cuántas veces escucharon su canción.

Este proyecto empezó de jóvenes costarricenses estudiantes de ingeniería en sistemas, especialistas en el área audiovisual y ahora el grupo ha crecido por la integración de muchachos ingleses que han querido dar su aporte a lo que pretende colocarse como una aplicación de música de vanguardia. 

Fotografía: Bloomerang Technology

Más sobre: