t

Siete 60 Fusión: La opción numero #1 de catering service para cualquier ocasión

La combinación de la comida peruana y costarricense jamás había tenido un sabor tan delicioso como hasta ahora

by Ana Quirós

El protagonismo que genera la comida no se lo quita ningún otro placer que exista. Comer, se ha vuelto un deleite, una cultura, un estilo de vida. ¡Un placer irrevocable! Y es bajo esta pasión que las chef Alexandra Masis y Ana María Basadre han visto nacer el nombre de Siete 60 Fusión. Un tipo de catering service que deleita a todos aquellos que tienen el gusto de contratar sus servicios.    

3

Bajo el aroma de la cultura peruna, costarricense, italiana y japonesa han colocado las ideas culinarias de este equipo a otro nivel. Lo que comenzó como una simple amistad se ha transformado en aprendizaje, respeto y mucho cariño por la comida.

El 2012 les dio la bienvenida bajo la cuchara peruana cuando Ana María y a Alexandra sacaron su especialidad en el Cordon Bleu de Perú para llevarse consigo grandes conocimientos culinarios y una nueva idea de lo que hoy conocemos como su catering service.

1

Ya 5 años han pasado desde que comenzaron con sus primeras presentaciones para emplatar y servir solo delicias en cada idea innovadora que les surgía de la mente. Un equipo atento y amantes de la comida son el complemento perfecto para ambas.  

Papas a la Huancaína, lomito con salsa de ciruelas y oporto, puré de papa y mascarpone, espárragos grillados, un cocktail de melón con jamón serrano y vinagreta de naranja y un ceviche de chicharrón con mezcla de mangos son algunos de los placeres que este equipo tiene para ofrecer a los diferentes eventos, que van desde bautizos, fiestas de compromiso, bodas y mucho más.  

Los postres no se quedan atrás. El suspiro limeño y el mousse de cas son pequeños pecados dulces a los cuales es imposible decirle que no.

2

Y como si fuera poco el estilo gluten free ha alcanzado el cucharon de este servicio, para ofrecerles a aquellos que así lo deseen diferentes tipos de pastas, y otros platillos bajo una línea gourmet y aún más saludable. ¿Qué más  puedes pedir?

A Siete 60 Fusión, lo podremos encontrar en San Rafael de Escazú, disponible para cualquier pedido que tengas. La exquisitez siempre va de la mano de todo el equipo culinario que este servicio pueda ofrecer.

Lo puedes buscar en su página web: https://www.facebook.com/pg/760Fusion/photos/?ref=page_internal

Y también a sus números de contacto: 84906999 / 8826-8223

Más sobre: