t

¡Attenzione! Pizza Rocks quiere enamorarte con un evento delicioso de principio a fin

Los diferentes restaurantes envolverán los meses de abril, mayo y junio de un sólo pizza

by Ana Quirós

La pizza por honor se ha considerado un deleite que enamora a todos, sin importar, edad, sexo o cultura.Y bajo esta condición es que el restaurante Pizza Rocks ha organizado un evento gastronómico del 24 de abril al 16 de junio, en el cual podrás encontrar tu pizza ideal o incluso nuevas preparaciones con ingredientes que no esperabas. ¿Están listos?

4

Durante 8 semanas, 23 restaurantes participantes ofrecerán una pizza especialmente diseñada para PIZZA ROCKS, la cual es para dos personas y se venderá acompañada de dos bebidas a escoger entre Coca Cola, Cerveza Stella Artois, Vino Bicicleta Cono Sur, agua S. Pellegrino o Acqua Panna por un precio especial en todos los restaurantes de ¢16.990 impuestos incluidos al pagar con tarjetas Bac | Credomatic (*el precio normal con otras tarjetas o efectivo es de ¢22.600 impuestos incluidos).

1

Un estilo gourmet se ha colocado como el ingrediente principal para poder satisfacer a grandes y chicos. “Nuestro principal objetivo es que, a través de un platillo único como la pizza, una de las comidas más famosas del mundo, el comensal visite diversos restaurantes para vivir una experiencia gastronómica” comentó Silvia Murillo, socia de 4Dmentes, empresa organizadora.

Competencia por la mejor pizza

Como si fuera poco el empeño de los chefs de estos restaurantes además de satisfacer el paladar del público busca alcanzar unos de los 3 lugares ganadores del PIZZA ROCKS. Cada platillo será evaluado por un panel de 5 jueces que visitará los 23 establecimientos y bajo criterios previamente definidos, escogerá a los 3 ganadores de la primera edición de PIZZA ROCKS.

6

El público también tendrá un papel protagónico pues a través de su votación en redes sociales escogerá cuál es la pizza más gustada y además queda participando por tarjetas de regalo de Credomatic. ¿Cómo votar? Al visitar los restaurantes participantes, toma una foto a su pizza favorita, la sube en Facebook y/o Instagram con el hashtag #pizzarockscr y el hashtag #nombrepizza que encontrará en el menú especial de PIZZA ROCKS.

5

PIZZA ROCKS es un evento de 4Dmentes, creadores de las ediciones pasadas de Burger Rocks y Ceviche Tour. Para este año, 4Dmentes llevará a cabo 3 festivales gastronómicos en Costa Rica: Pizza Rocks, Food Week en Julio y Burger Rocks en Setiembre. Además, extenderá su plataforma gastronómica a todo Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

 Las personas interesadas en mayor información pueden ingresar la página web: www.pizzarocks.rocks y en facebook: https://www.facebook.com/4Dementes

Más sobre: