t

¡Bellas y Naturales! Vogue y Wendy maquillan tu día

La conocida marca ha maquillado a las reinas de belleza colombianas durante muchos años

by HOLA América Central

Durante siglos el maquillaje se ha colocado como un fiel compañero para nosotras. Nos ayudan a lograr desde un aspecto fresco durante el día, hasta unos ojos hipnotizantes para la noche. ¡Todo sea para resaltar nuestra belleza! Pero a veces el ajetreo del día a día, los cambios de temperatura y otros aspectos, se oponen a que luzcamos radiantes. Es entonces cuando la marca VOGUE y Wendy dan un paso al frente y ofrecen la calidad en una presentación cómoda, compacta y hermosa.     

1

¡Nada se le escapa a Wendy! Empezando por una base y  polvos que ofrecen protección solar, hasta unos labiales de colores intensos y duraderos. Además de ser hipoalergénicos, cuidan la  piel de inicio a fin, para que no se te escape la belleza en ningún momento del día.

Los colores frescos en labiales como el coral, nude y los rosas están de moda para esta  temporada, y no podemos olvidar el rojo encantador para la noche. Las bases y polvos Wendy ofrecen el tono ideal para tu color de piel, además de ser un matificante que ayuda a controlar el exceso de grasa y brillo, ideales para ocultar imperfecciones como las espinillas granos. 

2

La tendencia para esta temporada es el "Non contouring” o el “No contorneado”, que es iluminar aquellas zonas predilectas de nuestro rostro para dar un aspecto más refrescante y juvenil. Para saber más puedes visitar su página en facebook; https://www.facebook.com/Cosme... Así como la de cosméticos VOGUE: https://www.facebook.com/vogue... 

Más sobre: