t

¿Vivir en plena Avenida Central? Nuevo Hotel Balmoral te consiente con esa idea

“Micro apartamentos” equipados con todas las comodidades se ubican en el centro de San José, Costa Rica

by HOLA América Central

La odisea de estar cerca de todos los comercios, supermercados, restaurantes y del trabajo es una comodidad que pocos apartamentos, casas o lugares de habitación ofrecen a sus consumidores. Pero eso ha llegado a su fin, con la nueva propuesta que promete el Nuevo Hotel Balmoral en Costa Rica.

Las habitaciones que miden entre 32m² y 86m² equipados con muebles de finas maderas, vidrios termo acústicos, luces LED, tv de plasma, modernos baños, amplios closets, refrigeradoras, microondas y hermosos pisos de porcelanato encierran la comodidad para sus futuros huéspedes.

2

Para consentirnos aún más, las instalaciones incluyen: gimnasio, lavandería, servicio de concierge, lavandería, WiFi y cable gratis, restaurante, bar, café, pizzería, cava de vinos, 7 salones de eventos y la lista no termina.

Las tarifas de alquiler se ajustan a cada quién, porque pueden ser diarias, semanales, mensuales y hasta anuales. “Entre más larga la estadía mejores serán las tarifas y condiciones. Por tratarse del lanzamiento de un nuevo producto habrá ofertas especiales, pero solo por tiempo limitado”, nos contó Giovanni Graziano, Gerente General del Balmoral.

1

San José ofrece a todos aquellos viajeros, visitantes o ciudadanos nacionales la experiencia de tener todo a la mano, desde bellos restaurantes, comercios para diferentes necesidades y lugares turísticos donde visitar.

La experiencia de vivir cerca de todas esas comodidades es formando parte de las 112 habitaciones que el Nuevo Hotel Balmoral tiene a su disposición. Para obtener más información puedes ingresar a su página web: http://www.balmoral.co.cr/default-es.html

Fotografías: Nuevo Balmoral Hotel

Más sobre: